jueves, agosto 30

Genial.



Hola.
Antes que nada, soy un afortunado millonario: tengo 250 amigos en Hi5.
Y además, soy reportero de la revista eme-equis, un semanario que se edita en la ciudad de México y en donde confluyen un grupo de plumas y talentos pocas veces visto. Esta primavera ganamos un Premio Nacional de Periodismo gracias a Alejandro Almazán.
El equipo está feliz y queremos compartirlo.
No dejes de leernos, cada semana.

www.eme-equis.com.mx

Me encantan varias cosas en la vida, como la investigación, la lectura, la música, la velocidad y una gran cantidad de aromas y sabores. Pero sobre todo me apasiona escribir y, lo más importante, ser amigo, ambas, lo que mejor me sale.
Por cierto, Jacinto R. Munguía acaba de publicar su libro La otra guerra secreta. Genial.
Cuenten conmigo, que ahí estaré.
No dejen de leer aquí en Hi5 mi diario.
Para saber más de mí y leer mis textos, pueden visitar estos blogs:

www.elpedrodiazg.blogspot.com

www.tunombreesliliana.blogspot.com
www.lascronicasinevitables.blogspot.com
www.laotraguerrasecreta.blogspot.com

Ahí encontrarán, además, una personal selección de fotos que les encantarán. De verdad, no se las pierdan. O en estas direcciones:

www.picasaweb.google.com/eldiazg
www.picasaweb.google.com/emeequismagazine
www.picasaweb.google.com/emeequismag



Y para saber todo de mí, el curriculum:


Ahí están mis mejores fotos, las de mi último viaje y las de mi familia, a la que adoro.
Un abrazo a todos. Atentamente,


El Pit.

No hay comentarios: