martes, octubre 30

Las complicidades


El escritor Jacinto Rodríguez Munguía, presentó en la noche de este martes su libro “la otra guerra secreta”, en donde expone la relación que existe entre los dueños de los medios de comunicación y el poder político.

Elvia Cruz López

El escritor Jacinto Rodríguez Munguía, presentó en la noche de este martes su libro “La otra guerra secreta”, en donde expone la relación que existe entre los dueños de los medios de comunicación y el poder político.

Bajo una investigación periodística, Rodríguez Munguía, explica en su obra el control que tuvo el gobierno federal y los medios de comunicación durante la guerra sucia .

En como le llegan al precio a distintos reporteros, a directores y a los que encabezan alguna estación radiofónica, prensa impresa, y las televisoras, “personas que no tienen ningún compromiso con la sociedad”, sustentó.

Expone los nombres de los comunicadores y directores que vendieron sus trabajos con el gobierno federal, después de muchos meses de recopilación de información, facturas, conversaciones grabadas y demás, este autor finalmente se atrevió a formar un rompecabezas para dar conocer la verdad conocida pero que nadie quería ver.

No hay comentarios: